PROFESORES:; YACOMA,
Elisa .MOYANO, Bernardo.
PLANIFICACIÓN CORRESPONDIENTE AL OCTAVO AÑO DE ESTUDIOS-EGB3
COMMUNICATION SKILL:
Descriptions of places
VOCABULARY
Numbers 21-99.colours and
adjectives, Sequences and directions.
Verb “to be”: negatives and
questions: short answers.
COMMUNICATION SKILL:
Talking about where people come
from.
Lesson 11 a 15
Unit II
Communication skill:
Routines and personal
information
VOCABULARY:
Word Check: Sports and
pastimes, jobs/ classroom objects.
At the table
GRAMMAR:
Possessive:’s. There is. There
are
Object Pronouns
Uso de can y cannot/may y may
not
Lesson 16 a 20
UNIT
III
Food/meals/
Rules of social behaviour. Likes and dislikes.
Vocabulary.The human body . Ordering Food
Grammar: present simple negatives.adverbs of
frequency, Have got
Lesson 21 a
23
UNIT IV
.Repaso
y Consolidación
Talking about likes and dislikes
Lecturas.Lesson 21 y cartilla 21
GRAMMAR:Adverbs of frecuency Present Simple negatives
COMMUNICATION SKILL:Talking about frequency.Ordering
food in a café
VOCABULARYLesson 22y cartilla 22
Parts of the body.Strange animals.Describing People
and animals
Lesson
23 y cartilla 23
Consolidation.The human body.Food/meals/
VOCABULARY:Word Check:Food and drink. Days of the
week.At tht table
GRAMMAR:Uso de can y cannot/may y may not
Para
los conceptos gramaticales se procederá a explicar los mismos en el
pizarrón,
buscando también la participación de todos los alumnos, no se
desdeñará
el uso de material audiovisual, y se buscará apoyo en la multimedia.
La
implementación de ejercicios escritos extra tendrá lugar cuando sea necesario
reforzar
los contenidos gramaticales impartidos.
En lo
que respecta al desarrollo de habilidades en la comunicación oral, los
alumnos
aprenderán a hablar el idioma con tapes auxiliares propios de la
bibliografía
empleada, además de los ejercicios adicionales que implementará el
docente
para corregir errores o vicios que se formen en el habla del educando
que
consistirán en Diálogos que irán incrementando su complejidad a medida que
se
enseñen un número mayor de estructuras gramaticales y vocabulario, como así
también
el reforzar áreas donde la internalización haya sido satisfactoria,
dentro
de esta división se trabajará en el listening comprehension que dotará al
alumno
de la habilidad de comprender lo que se habla en Inglés, utilizándose
como
herramientas tapes y CDs con temas musicales que sean los que más les
agrade.
EVALUACIÓN:
El
carácter de las evaluaciones será continua, oral y escrita.
Los
items a evaluar son:
a)Cumplimiento en el material de estudio: Carpeta,
Libro, Diccionario
b)Actividades
en clase .c)Deberes.d)Temas especiales grupales. TrabajosPrácticos calificados.
RECURSOS
DIDÁCTICOS
Mapas conceptuales
·
Audio cassettes
·
Guias de trabajos prácticos
·
Afiches
·
Expresión oral y escrita
·
Dramatización
·
video casetes.
·
Cds,DVD